• Agua Alcalina - propiedades y beneficios
  • Agua Alcalina - propiedades y beneficios
  • Agua Alcalina - propiedades y beneficios

Agua Alcalina - Propiedades y beneficios

Como sabemos todos, a pesar de su tratamiento, el agua que recibimos a través del grifo no es la mejor del mundo: a menudo lleva demasiada cal, ha sido tratada con agentes químicos y ha atravesado kilómetros de tuberías viejas cargándola de metales pesados.

Después de investigar mucho en cuanto a sistemas de purificación y tratamiento de agua, nuestra convencimiento es que el mejor sistema es utilizar un ionizador de agua.

¿Qué es un ionizador de agua?

Un ionizador de agua es básicamente un filtro de agua conectado al grifo de su cocina que, además de filtrar y limpiar el agua, realiza una electrólisis controlada a bajo voltaje del agua afectando al pH. Como resultado se obtiene una fuente de agua alcalina (con un pH superior a 7), lista para beber, y agua ácida (pH inferior a 7) que es aprovechable para otros usos.

El pH sigue una escala logaritmica, lo que significa que si el pH de una sustancia cambia en un punto (ej. del pH 7 al pH 8), ésta se vuelve diez veces más alcalina.

Así, un refresco de Cola, con un pH de aprox. 2,5  es casi 50, 000 veces más ácido que el agua neutra, y se necesitan 32 vasos de agua neutra ( pH 7) para neutralizar un vaso de cola.

 

Ayudanos a enterderte mejor

 

 

Fill out my online form.

Conoce los beneficios del agua